jueves, 23 de abril de 2020

El ladrón de sonrisas

  ¡Feliz día del libro!

  Para mí es un día muy especial, porque me encantan los libros, de todo tipo. Con ellos puedes vivir miles de aventuras y convertirte en quien tú quieras.

  He grabado un vídeo contándoos uno de mis cuentos favoritos. Se titula "El ladrón de sonrisas" y está escrito por Susana Isern e ilustrado por Raquel Díaz Reguera. Es una delicia de cuento, espero que lo disfrutéis toda la familia.



 Como ya os he dicho por correo, me encantaría saber cuáles son vuestros cuentos favoritos y seguro que también les gusta a todos vuestros compañeros. Podéis mandarme una foto, dibujo, manualidad... y el título del libro.

  ¿Os atrevéis a convertiros también vosotros en ladrones de sonrisas? 

5 comentarios:

  1. Gracias por contarnos este cuento tan bonito Marta!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marta. Por contarnos el cuento. Es hermoso. Mira que casualidad. Franciné y yo robamos corazones y lo guardamos en una caja de chocolate...
    Q tengas buen día..

    ResponderEliminar
  3. Os agradezco que me hagáis saber que lo habéis disfrutado. Es un cuento precioso.
    Marlen, me encanta que robéis corazones y los guardéis. Es un gran tesoro para cuando Francine sea mayor. Le encantará tenerlos de recuerdo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, Hemos visto el cuento con Bruno y nos ha gustado mucho. No paraba de hacerme preguntas para saber más cosas que le llamaban la atención.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien, Gloria, me alegro mucho! ¡Ahora a robar sonrisas y coleccionarlas! Un abrazo.

    ResponderEliminar